Su Evaluación
Su evaluación comienza con un largo, pero muy importante, cuestionario. El mismo nos ayuda a comprender la naturaleza de su dolor, sus limitaciones, y su historia médica. Es imprescindible que conozcamos todos los medicamentos que Ud. esté tomando, como así todos sus problemas médicos tales como afecciones del corazón, de los pulmones, o diabetes (azucar en la sangre). Es también muy importante determinar si Ud. tiene cualquier problema infeccioso que pudiera a su vez causar una infección en su nueva prótesis. Algunos de estos problemas son:
- Problemas de vesícula
- Procesos infecciosos de la piel
- Desórdenes en la próstata
- Diverticulitis
- Infecciones de la zona urinaria
- Gengivitis (enfermedad de las encías)
Luego de obtenida su historia médica le es realizado un examen físico. En el mismo se mide la longitud de sus piernas, el ángulo de rotación de las caderas y de las rodillas, y se evalúa el nivel de fortaleza muscular. Es posible que se le solicite caminar para observar el modo en el que lo hace, y también que otras articulaciones sean examinadas.
A continuación, sus rayos X son evaluados. Es de mucha ayuda si Ud. puede obtener los rayos X de sus caderas que hayan sido efectuados en el pasado. Una cantidad adicional de rayos X pueden ser obtenidos en nuestra clínica para ayudarnos a evaluar sus caderas y planear minuciosamente su (eventual) cirugía. Ud. podrá ver las radiografías y le explicaremos los resultados.
Back to Main Page |