Brian S. Parsley, M.D, flag

Visitas Postoperatorias a su Doctor

Las visitas postoperatorias son extremamente importantes luego de haber tenido un reemplazo total de cadera para poder monitorear la condición de su nuevo implante en forma perióodica. Las visitas se establecen a seis semanas, tres meses, y anualmente a continuación. Los mismos tipos de rayos X son evaluados en cada oportunidad, para que puedan ser comparados con rayos X anteriores para identificar eventuales cambios mínimos.

Si al recibir el alta no le han quitado los puntos, Ud. deberá hacer una cita para la primera semana luego del alta para que se los quiten. Si, en cambio, los puntos han sido quitados antes del alta, su doctor tendrá que verlo aproximadamente a las seis semanas luego de la operación.

La herida no precisa ser cubierta pero, si Ud. lo desea, puede cubrirla con una gasa suave. Si hay drenaje de la herida, el mismo deberá ser limpiado varias veces al día con agua oxigenada y aplicar un nuevo vendaje.

Luego de un reemplazo total de cadera, es muy necesario que Ud. vea a su doctor cada año de por vida. Esto es algo muy importante, ya que nos permite detectar cualquier problema que pueda ocurrir lo más pronto posible. Si Ud. vive en otro estado o país, o si se muda, por favor háganoslo saber. Queremos poder mantener contacto con Ud. y además podemos recomendarle un doctor en su area especialista en reemplazo de articulaciones.

Ud. siempre debiera decirle a su dentista or médico que Ud. tiene una articulación artificial. Por favor refiera este sitio de Internet a su doctor o dentista en caso que él tenga dudas relativas a antibióticos.

Back to Main Page
  • surgicalhospital.com
  • memorialhermann.org
  • faithinpractice.org
  • aahks.org
  • thehealthmuseum.org/index.aspx
  • https://med.uth.edu/ortho/
  • bcm.edu